McCainColombia

Logo McCain

Preguntas Frecuentes

No, porque es posible elegir la cantidad exacta que se quiere consumir en ese momento y luego, el contenido restante se conserva perfectamente en freezer, congelador o heladera de acuerdo con los tiempos especificados al dorso de cada envase. Usted utiliza exactamente la cantidad necesaria en ese momento.

La bolsa, una vez abierta, con el contenido restante, se conserva perfectamente en freezer, congelador o heladera de acuerdo a los tiempos especificados al dorso de cada envase.
Todos los productos McCain son aptos para ser cocinados tanto fritos como al horno. Si se cocina al horno recuerde que puede prescindir de colocar aceite sobre la bandeja de cocción ya que las papas al ser prefritas contienen en su interior una pequeña cantidad de aceite que hace que no se peguen en la bandeja. Ubíquelas teniendo en cuenta no pegar una con la otra. Si prefiere cocinarlas al horno le sugerimos nuestra exclusiva línea de horneables, en menor tiempo las tendrá listas siendo extra-livianas y mucho más sanas.

Respete los tiempos de cocción indicados en el envase. Recuerde darles vuelta cumplida la mitad de la cocción.
Sí, son aptas para el consumo de celíacos ya que no contienen ningún derivado del trigo, avena, cebada o centeno.
No hace falta descongelar el producto. Así como usted lo retira del freezer lo puede poner a cocinar directamente.
Esto se puede deber a que la canasta de la freidora está demasiado llena. -Las papas no fueron sacudidas durante la fritura. -Las papas fueron descongeladas y vueltas a congelar. Proponemos las siguientes soluciones para que tus papas nunca se peguen: -Nunca llenar la canasta por encima de la mitad. (Sacudir suavemente la canasta 30 segundos después de comenzar cada fritura). Revisar las prácticas de manejo del producto verificando que el producto tenga o haya tenido el frío adecuado para conservar su óptima calidad.
Se debe principalmente a haber sobrepasado el tiempo de fritura indicado en el empaque, o tal vez el aceite estaba muy caliente o sucio. Es importante filtrar el aceite diariamente para conservarlo en condiciones buenas para futuros freídos.
La temperatura del aceite pudo estar muy baja o el tiempo de fritura muy corto, generalmente cuando el aceite esta nuevo también queda claro el producto.