Calidad

Los procesos productivos desarrollados por McCain en Colombia se enmarcan dentro de normas de calidad internacional que permiten brindar a los clientes productos de la más alta calidad.
La filosofía de trabajo de la empresa comienza en el campo, donde asesora a los productores asociados, participando activamente en la siembra, cultivo y cosecha de la papa.
A partir de las materias primas de elevada calidad, y contando con la más moderna tecnología disponible, se procesan las papas para obtener los distintos cortes y variedades.
Para asegurar una calidad óptima de sus productos y regular las operaciones en fábrica, McCain efectúa permanentemente rigurosas pruebas de calidad donde se controla: niveles de defectos, largo del producto, uniformidad de corte, peso neto, color, porcentaje de aceite, textura y temperatura del producto.
Todo este esfuerzo fue compensado con la certificación ISO 14001 y Normas HACCP. Estos incentivos sobre nuestra empresa nos obliga a perfeccionarnos día a día asegurándole a cada uno de nuestros productos la mayor calidad del mercado.