Casquitos de Papa Rizados Saborizados McCain
Los Casquitos Rizados son una explosión de sabor, su cobertura sazonada le da un toque único y diferente; perfectos para carnes o como entrada acompañados por la salsa de preferencia.
Peso neto bolsa: 2,27kg
Embalaje: 6 bolsas
- Formas de preparación Casquitos de Papa Rizados Saborizados McCain
- Ingredientes
- Información nutricional
Formas de preparación Casquitos de Papa Rizados Saborizados McCain
Freidora convencional
- Llene la canasta hasta la mitad (1.5 libras) con gajos congelados. Freír a 350 ° F (177 ° C) durante 3:30 a 4 minutos.
Horno
- Precaliente el horno a 500 ° F, coloque el aire al 100% y cocine en el microondas al 90%. Extienda los Casquitos de Papa congelados en una sola capa sobre una canasta o bandeja de cocción recubierta de tephlon. No utilice papel pergamino. Asegúrese de que los Casquitos de Papa no se superpongan. Hornea por 3 minutos y 15 segundos. No es necesario voltear. Cocine hasta que tenga un color dorado claro. Servir inmediatamente. Mantener congelado.
Para conservar este producto en perfectas condiciones se recomienda mantener la temperatura de su congelador a -18°C.
UNA VEZ DESCONGELADO NO VOLVER A CONGELAR.
Ingredientes
Papa, aceite vegetal (contiene uno o más de los siguientes aceites: canola, soja, semilla de algodón, girasol, maíz), harina de trigo enriquecida blanqueada (harina, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico). Contiene 2% o menos de extracto de levadura autolizada, dextrosa, ajo en polvo, proteína de maíz hidrolizada, levadura (pirofosfato ácido de sodio, bicarbonato de sodio), glutamato monosódico, sabores naturales, cebolla en polvo, almidón de papa modificado, harina de arroz, sal, pirofosfato ácido de sodio agregado para mantener el color, especias. CONTIENE: Trigo.