Sostenibilidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean et lacus in ligula luctus tincidunt nec eu magna. Curabitur id pellentesque lorem. Nullam leo tellus, tempor vitae scelerisque at, ultrices ut elit.

[Sostenibilidad Title]

fringilla malesuada lectus, eget tempor tellus venenatis in. Integer tempus elit nec mi posuere consequat. Nunc condimentum leo varius dui tincidunt dignissim. Ut leo libero, commodo vitae mauris quis, tristique commodo tellus. Proin non tortor in nunc iaculis interdum eget posuere enim. Quisque eget ipsum a ante blandit aliquam. Mauris eget viverra libero, quis aliquet elit.

CALIDAD

Los procesos productivos desarrollados por McCain en Colombia se enmarcan dentro de normas de calidad internacional que permiten brindar a los clientes productos de la más alta calidad.

Para asegurar una calidad óptima de sus productos y regular las operaciones en fábrica, McCain efectúa permanentemente rigurosas pruebas de calidad donde se controla: niveles de defectos, largo del producto, uniformidad de corte, peso neto, color, porcentaje de aceite, textura y temperatura del producto. Todo este esfuerzo fue compensado con la certificación ISO 14001 y Normas HACCP. Estos incentivos sobre nuestra empresa nos obliga a perfeccionarnos día a día asegurándole a cada uno de nuestros productos la mayor calidad del mercado.

MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

En Congelagro SA – McCain Colombia planta Bogotá, empresa líder en la elaboración de papas prefritas congeladas y especialidades, la preservación del medio ambiente y la integridad de nuestros trabajadores, contratistas, visitantes y de la comunidad en la que nos desarrollamos, es un valor fundamental y parte integral del plan estratégico para el crecimiento sostenido del negocio.

Consideramos el cumplimiento de los requisitos legales y otros a los que suscribimos, como el mínimo estándar a ser alcanzado y trabajamos para mejorar continuamente nuestra gestión y desempeño a través de medios efectivos que permitan prevenir accidentes, preservar la salud y evitar o reducir los impactos ambientales negativos de nuestra actividad.

[algun hint adicional]

fringilla malesuada lectus, eget tempor tellus venenatis in. Integer tempus elit nec mi posuere consequat. Nunc condimentum leo varius dui tincidunt dignissim. Ut leo libero, commodo vitae mauris quis, tristique commodo tellus. Proin non tortor in nunc iaculis interdum eget posuere enim. Quisque eget ipsum a ante blandit aliquam. Mauris eget viverra libero, quis aliquet elit.

DESARROLLO AGRONÓMICO

El Departamento de Agronomía de McCain trabaja arduamente para investigar y desarrollar nuevas variedades y procesos tecnológicos que garanticen cosechas exitosas. Con este fin, el esfuerzo en las tareas que desarrollan se refleja en:

Elección de lotes, selección de semilla, sembrado, fertilización, riego, monitoreo de plagas y enfermedades, cosecha y almacenamiento.

A su vez McCain Colombia asiste a los productores con recursos técnicos y humanos. Periódicamente se realizan talleres, cursos, jornadas de campo y viajes de perfeccionamiento para los profesionales, el personal de apoyo de la empresa y nuestros principales socios, los productores de papas. El objetivo de los mismos es mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos ligado a la rentabilidad de la empresa agropecuaria.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es mejorar continuamente la performance ambiental a través de medios efectivos que reduzcan el impacto negativo de nuestro negocio desde el campo hasta el consumidor.

Un medio ambiente sano y prácticas agrícolas sostenibles son esenciales para la producción de nuestros alimentos. En consecuencia, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental a través de:

Mejores prácticas en sistemas de gestión ambiental. Desde 2011, tenemos implementado y certificado nuestro Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional ISO 14001. De esta forma, aseguramos el establecimiento y seguimiento de metas de mejora de performance ambiental y aseguramos que nuestros aspectos e impactos ambientales estén identificados, controlados, y considerados en todos nuestros procesos de toma de decisiones.

GENERAL

Calle 49 sur # 72c – 30
Bogotá, Colombia
6017247700
servicioalcliente@mccain.com.co

© All rights reserved

Nuestros Términos y condiciones así como nuestra Política de privacidad global/Política de cookies global han sido modificados recientemente. Haga clic en Información jurídica y Política de privacidad global/Política de cookies global para obtener más información.

Powered by